Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
Fabricantes
Productos más vistos
Aceite de salmón escocés prensado en...
Los deliciosos huesos resultan un...
La Fittonia es una planta de color...
Los bastoncitos de estanque de Duvo+...
Nuevo producto
Aceite de salmón escocés prensado en frío a partir de salmón capturado fresco y de manera sostenible. Esto asegura que los ácidos grasos esenciales se conserven mejor.
6 Elemento artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:

Aceite de Salmón 250 ml Arquivet
Aceite de salmón escocés prensado en frío a partir de salmón capturado fresco y de manera sostenible. Esto asegura que los ácidos grasos esenciales se conserven mejor.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Aceite de salmón escocés prensado en frío a partir de salmón capturado fresco y de manera sostenible. Esto asegura que los ácidos grasos esenciales se conserven mejor. El aceite de salmón es rico en ácidos grasos omega-3 y omega-6 y estos ácidos grasos adicionales tienen un efecto positivo en varias funciones corporales de su mascota. Los ácidos grasos omega-3 mantienen la presión arterial y el colesterol bajos. Los ácidos grasos omega-6 inhiben las respuestas inflamatorias y mantienen la resistencia de su mascota. Además, el aceite de salmón mejora la digestión. Los ácidos grasos también apoyan las funciones de las articulaciones y aseguran una piel sana y un pelaje radiante.
COMPOSICIÓN: aceite de salmón escocés 100%. Componentes analíticos: Grasas: 98,6%. Cenizas: <0,2%. Fibra: <0,1%. Proteína: 1,1%. Omega 3: 18%. Omega 6: 17,7%. Antioxidante: Tocoferol Vitamina E.
INSTRUCCIONES DE USO: Cada pulsación es de 2 ml. Perros pequeños aproximadamente 2 ml por día. Perro de tamaño mediano: aproximadamente 2x2 ml por día. Perros grandes: aproximadamente 3×2 ml. por día. Ajuste la dosis según sea necesario.
Haga clic aquí para dejar un comentario